Encender el modo viajero al menos los fines de semana-Ndapytái

  Este contenido va directamente dirigido a aquellas personas que, al igual que yo no poseen mucho tiempo para viajar, pero eso no les quita las ganas de hacerlo.
  En nuestro país hay una infinidad de lugares por visitar, y muchas veces la gente termina optando por unos ciertos lugares que son “famosos”, y ya se llenan tanto así que ya resulta incómodo. Si bien cada uno tiene sus gustos, y los lugares son para disfrutarlos. Hay personas a las que simplemente no nos gusta la música a todo volumen y mucho menos las basuras por todos lados. Y lamentablemente otras sin sentir la mínima culpa dejan sus basuras por cualquier lugar, ponen su música a todo volumen, etc. Por estas cosas muchas veces no optamos como destino los lugares más conocidos.
  Pero, encontrar otros lugares no muy conocidos muchas veces resulta toda una odisea, porque muchos de los lugares no cuentan con siquiera una fanpage, y recabar información de lugares así muchas veces resulta muy difícil.
  O, por lo contrario sí encuentras información, corres el riesgo a enfrentarte a informaciones falsas respecto a los precios o distancia.
  Con algunos lugares que son extremadamente “kañy”, no hay otra manera de saber que arriesgándose a ir sin una previa información, la única manera de llegar es preguntando a los lugareños o simplemente explorando. Y con todo esto, no quiero decir que no vayan a lugares muy concurridos, si no mas bien..
Mi recomendación es que respetemos el medio ambiente, cuidemos de él evitando tirar basuras y evitar así también escuchar música a tooodo volumen e informarles que ¡¡¡NO A TODOS NOS GUSTA EL REGGAETON!!!
 Y qué:  
“La gran mayoría buscamos ir a lugares con mucha naturaleza con la idea de encontrar la paz que en las bulliciosas ciudades no encontramos”

¡Pongamos de moda el MODO VIAJERO los fines de semana!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*