El primer paso siempre esta “very stuck” al suelo-Ndapytái

  Algunas personas tienen las mismas ganas o incluso mucho mas ganas de viajar que nosotros lo que viajamos, pero lo curioso es que siempre están ahí posteando cosas sobre viajes, sobre sus ganas de viajar e incluso planean viajes que nunca puede ser realizadas, pero nunca viajan..
   Hay una respuesta muy certera a esto, y es que: Siempre despegar el primer paso cuesta mas.. y no es porque falten ganas o dinero.
 Muchas veces nos dejamos llevar por cosas como; la familia, facultad, miedo, etc..
  A todos nos paso eso en algún momento, y lo que les puedo decir a esa gente que esta en esa situación ahora es que realmente posponiendo sus viajes lo único que logran es un estado de procrastinacion en el cual se la pasan posponiendo y cuando en realidad se deciden ese pequeño paso que solo estaba pegado al suelo ahora forma parte de el y ya es imposible moverse.
  Una vez que lo has hecho, es imposible parar..
  Lo que lo han vivido entenderán que esto es como una enfermedad, al principio solo te morís por conocer el Cerro 3k, al final el 3k te parece maravilloso y te diste cuenta que te gustaría conocer todos los Cerros de tu país, ¿los conociste todos? o al menos la mayoría, ahí es cuando te nace salir del país e ir a conocer algo de algún país vecino, y lo hiciste. Ahí te diste cuenta que si en cada país del mundo hay lugares así, no te alcanzaría la vida en conocer todos esos lugares. Comenzas a desesperarte porque hay taaantos lugares que queres visitar y solo tenes una vida. Ahora, solo queres agarrar un mochila e ir a conocer todos los puntos del mundo. En ese momento querido/a amigo/a es cuando te deberías dar cuenta que tienes el “virus viajero” en la sangre.. lo que no sabias es que desde que despegaste el primer paso ya lo tenias dentro tuyo..

¡Muchas gracias por leer!

Si te gustó, no dudes en compartir. Abajo te dejo m is redes por si quieras seguirme 🙂
Instagram: Dahiana Cardozo
YouTube: Dahiana Cardozo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*